STARLIGHT EN ONS

El mejor plan llega cuando cae la noche: contemplar un firmamento lleno de estrellas con la ayuda de nuestro experto astrónomo.

Anochece en la Isla, salen los últimos barcos a tierra y la única luz que alumbra es la de su Faro.

Desde

138 €

2 PAX

Dormir en Ons es una de las experiencias que tienes que vivir. No te hará falta ninguna aplicación móvil para disfrutar del cielo de la Isla, ya que nuestro experto astrónomo te guiará por un firmamento de estrellas.

Desde

138 €

2 PAX

Actividad de observación astronómica con guía experto. La isla de Ons goza de excelentes cualidades para contemplar el cielo estrellado gracias a su certificado Starlight.

Volver a los orígenes e inclinar la cabeza hacia el cielo. Observar cómo se dispone el firmamento que antiguamente servía para navegar y descubrir nuevas tierras. En este atardecer, nuestro guía experto en astronomía te guiará a través de constelaciones, planetas y otras estrellas. Desde los primeros luceros del «solpor» a la oscuridad del cielo de la noche.

Experiencias pirata icono x azul

Duración de la actividad: 2h. aprox.

Experiencias pirata icono x azul

Recibirás por email todos los detalles para la realización de la actividad: hora, lugar y punto de encuentro. La actividad empieza justo antes del atardecer, por eso varía la hora dependiendo de la época del año.

Experiencias pirata icono x azul

Recomendaciones para la actividad: recomendamos llevar ropa de abrigo o incluso una manta pequeña para estar cómodos durante la observación. Algún termo con bebida caliente puede ser reconfortante.

  • Incluye
  • Glamping
  • Casa Acuña
  • Apartamentos
  • Recomendaciones

1 noche en habitación doble con baño privado.

Billetes de barco ida y vuelta salida desde Bueu o Portonovo. Consulta salida desde Vigo.

Actividad Starlight para disfrutar del cielo de la Isla acompañado de un guía astrónomo experto.

Permisos de entrada y pernocta de la Xunta de Galicia para la visita de la Isla.

Glamping de 2, 4, 5.
 
Nuestras tiendas Glamping están montadas en una superficie de madera elevada del suelo y están totalmente equipadas. Incluyen: cama, ropa de cama (edredón y almohada), mesillas, mueble auxiliar, alfombra, enchufe para dispositivos de bajo consumo y luz eléctrica en el interior (toallas de aseo no incluidas). Cama doble o dos camas individuales. Indícanos en observaciones tu preferencia y tomamos nota. No se garantiza el tipo de cama.
 
Nuestras tiendas Glamping para 5 personas, son nuestras tiendas estrella. Están montadas en una superficie de madera con una pequeña entrada a modo de terraza cubierta.
 
En el interior tienen una distribución con dos estancias para dormir, una pequeña sala de estar y un baño completo. Incluyen: cama, ropa de cama (edredón incluido), mesillas, alfombra, enchufe para dispositivos de bajo consumo y luz eléctrica en el interior (toallas de aseo no incluidas). No incluye ningún tipo de electrodoméstico o agua corriente en el fregadero.
 
La distribución de las camas varía según la tienda y puede ser cama doble +  litera + cama indiv. o cama doble y litera triple. No se garantiza el tipo de cama.

Habitación Vista Mar Zona Muelle y Pirata.

Son habitaciones totalmente reformadas y exteriores. Cada habitación dispone de baño privado con ducha, amenities de baño, cama doble (1,35 x 1,90 m.) o  dos camas individuales (0,90 x 1,90 m.), armario empotrado, butaca, televisión y wifi. 

 Situadas a pocos metros de la playa y punto de partida de las rutas de senderismo. 
Capacidad máxima 3 personas, cama extra bajo petición sujeto a disponibilidad. 

Localización Zona Pirata: Situadas en la zona de restaurantes, a 10 minutos a pie del muelle de llegada.

Localización Zona Muelle: Situadas a pocos metros del muelle de llegada, en frente del Restaurante Casa Acuña.

Apartamento 4 personas:

Acogedor apartamento de piedra y decoración rústica. Ideal para familias o grupos de 4 personas. A la entrada una cocina comedor equipada con menaje, dos habitaciones y un baño. Una habitación tiene dos camas individuales y la otra cama doble.

Situados a pocos metros de la playa, cerca de la zona de restaurantes y del punto de partida de las rutas de senderismo. Ideal para descansar y relajarse después de disfrutar del día en la isla. 

Capacidad máxima 4 personas – 5 personas.

Apartamento RÍA – 6 personas:

Este apartamento tiene espectaculares vistas al mar y a la isla. La casa es de piedra y cuenta con una decoración rústica. 

Tiene una distribución de las antiguas casas Isleñas: al entrar te encontrarás una amplia estancia con cocina (equipada  con menaje) y comedor y desde ahí los dos dormitorios y un baño. En cada habitación hay una cama doble y una cama individual. 

Situados a pocos metros de la playa y del punto de partida de las rutas de senderismo. Ideal para descansar y relajarse después de disfrutar del día en la isla. 

Capacidad máxima 5 personas – 8 personas.

1 noche en habitación doble con cama extra. 2 adultos + 1 niño.

Billetes de barco ida y vuelta salida desde Bueu o Portonovo. Consulta salida desde Vigo.

Actividad familiar Búsqueda del Tesoro.

Permisos de entrada y pernocta de la Xunta de Galicia para la visita de la Isla.

LINEA PAQUETES
Mesa de trabajo 25