STARLIGHT CÍES

Conviértete en astrónomo por un día en las Islas Cíes

Anochece en el mar, salen los últimos barcos a tierra y la única luz que alumbra es la de su Faro. No te hará falta ninguna aplicación móvil para disfrutar, ya que nuestro experto astrónomo te guiará por un firmamento de estrellas.

Desde

25 €

Actividad de observación astronómica con guía experto. La isla de Cíes goza de excelentes cualidades para contemplar el cielo estrellado gracias a su certificado Starlight.

Volver a los orígenes e inclinar la cabeza hacia el cielo. Observar cómo se dispone el firmamento que antiguamente servía para navegar y descubrir nuevas tierras. En este atardecer, nuestro guía experto en astronomía te guiará a través de constelaciones, planetas y otras estrellas. Desde los primeros luceros del «solpor» a la oscuridad del cielo de la noche.

Experiencias pirata icono x azul

Duración de la actividad: 2h. aprox.

Experiencias pirata icono x azul

Recibirás por email todos los detalles para la realización de la actividad: hora, lugar y punto de encuentro. La actividad empieza justo antes del atardecer, por eso varía la hora dependiendo de la época del año.

Experiencias pirata icono x azul

Recomendaciones para la actividad: recomendamos llevar ropa de abrigo o incluso una manta pequeña para estar cómodos durante la observación. Algún termo con bebida caliente puede ser reconfortante.

  • Incluye

Billetes de barco ida y vuelta salida desde Bueu o Portonovo. Consulta salida desde Vigo.

Actividad Starlight para disfrutar del cielo de la Isla acompañado de un guía astrónomo experto (en el barco).

LINEA PAQUETES
Mesa de trabajo 25