PLAN MISTERIO

Descubre el misterio de la Isla de Ons

¿Buscas un plan para reuniros y pasarlo bien en un entorno paradisiaco? La Isla de Ons está más cerca de lo que imaginas, coge el barco y pasa unos días combinando naturaleza, descanso y diversión.

Desde

168 €

2 PAX

Una escapada con amigos, una despedida de soltero... ¡tenemos el mejor plan para grupos en el paraíso de las islas atlánticas!

Desde

180 €

2 PAX

ACTIVIDAD - CENA CON EL ASESINO:

En esta Isla todo puede pasar, una cena, un asesinato y demasiados sospechosos. El capitán del barco, la hija con pasado hippie de Ons, el primo lejano que vino de vacaciones, entre otros… y solo un culpable. ¿Quién será? 

Se irán sirviendo los platos y nuestra maestra de ceremonias irá desarrollando la trama con el fin de resolver el crimen. Cuatro actos, cada uno con un plato con toque gallego.

Una vez hecha la reserva te enviaremos sitio y hora en que tendrá lugar la cena, así como los personajes asignados e instrucciones.

Experiencias pirata icono x azul

La cena es para mínimo 8 personas y máximo 12 personas.

Experiencias pirata icono x azul

Cada persona tendrá su personaje y no conocerá los personajes del resto de participantes. Salvo personas de la misma reserva.

Experiencias pirata icono x azul

Duración: la actividad se desarrolla en el transcurso de la cena, desde los entrantes hasta los postres y el café. Está diseñado para jugar en cuatro partes. El tiempo estimado puede variar entre dos y tres horas, dependiendo del grupo.

Experiencias pirata icono x azul

Si sois un grupo de 8 - 12 personas, contáctanos para reservar la actividad de forma privada.

Experiencias pirata icono x azul

Estancia mínima dos noches fin de semana

  • Incluye
  • Glamping
  • Casa Acuña
  • Apartamentos
  • Recomendaciones

1 noche habitación doble.

Billetes de barco ida y vuelta salida desde Bueu o Portonovo. Consulta salida desde Vigo.

Cena temática tipo cluedo.

Permisos de entrada y pernocta de la Xunta de Galicia para la visita de la Isla.

Glamping de 2, 4, 5.
 
Nuestras tiendas Glamping están montadas en una superficie de madera elevada del suelo y están totalmente equipadas. Incluyen: cama, ropa de cama (edredón y almohada), mesillas, mueble auxiliar, alfombra, enchufe para dispositivos de bajo consumo y luz eléctrica en el interior (toallas de aseo no incluidas). Cama doble o dos camas individuales. Indícanos en observaciones tu preferencia y tomamos nota. No se garantiza el tipo de cama.
 
Nuestras tiendas Glamping para 5 personas, son nuestras tiendas estrella. Están montadas en una superficie de madera con una pequeña entrada a modo de terraza cubierta.
 
En el interior tienen una distribución con dos estancias para dormir, una pequeña sala de estar y un baño completo. Incluyen: cama, ropa de cama (edredón incluido), mesillas, alfombra, enchufe para dispositivos de bajo consumo y luz eléctrica en el interior (toallas de aseo no incluidas). No incluye ningún tipo de electrodoméstico o agua corriente en el fregadero.
 
La distribución de las camas varía según la tienda y puede ser cama doble +  litera + cama indiv. o cama doble y litera triple. No se garantiza el tipo de cama.

Habitación Vista Mar Zona Muelle y Pirata.

Son habitaciones totalmente reformadas y exteriores. Cada habitación dispone de baño privado con ducha, amenities de baño, cama doble (1,35 x 1,90 m.) o  dos camas individuales (0,90 x 1,90 m.), armario empotrado, butaca, televisión y wifi. 

 Situadas a pocos metros de la playa y punto de partida de las rutas de senderismo. 
Capacidad máxima 3 personas, cama extra bajo petición sujeto a disponibilidad. 

Localización Zona Pirata: Situadas en la zona de restaurantes, a 10 minutos a pie del muelle de llegada.

Localización Zona Muelle: Situadas a pocos metros del muelle de llegada, en frente del Restaurante Casa Acuña.

Apartamento 4 personas:

Acogedor apartamento de piedra y decoración rústica. Ideal para familias o grupos de 4 personas. A la entrada una cocina comedor equipada con menaje, dos habitaciones y un baño. Una habitación tiene dos camas individuales y la otra cama doble.

Situados a pocos metros de la playa, cerca de la zona de restaurantes y del punto de partida de las rutas de senderismo. Ideal para descansar y relajarse después de disfrutar del día en la isla. 

Capacidad máxima 4 personas – 5 personas.

Apartamento RÍA – 6 y 8 personas:

Este apartamento tiene espectaculares vistas al mar y a la isla. La casa es de piedra y cuenta con una decoración rústica. 

Tiene una distribución de las antiguas casas Isleñas: al entrar te encontrarás una amplia estancia con cocina (equipada  con menaje) y comedor y desde ahí los dos dormitorios y un baño. En cada habitación hay una cama doble y una cama individual. 

Situados a pocos metros de la playa y del punto de partida de las rutas de senderismo. Ideal para descansar y relajarse después de disfrutar del día en la isla. 

Capacidad máxima 5 personas – 8 personas.

1 noche en habitación doble con cama extra. 2 adultos + 1 niño.

Billetes de barco ida y vuelta salida desde Bueu o Portonovo. Consulta salida desde Vigo.

Actividad familiar Búsqueda del Tesoro.

Permisos de entrada y pernocta de la Xunta de Galicia para la visita de la Isla.

LINEA PAQUETES
Mesa de trabajo 25