Las mejores escapadas de Galicia, te ayudamos a organizar

¿Eres de esos que prefieren ahorrarse el tiempo de planificar un viaje? Pues bienvenido a nuestra nueva web, en ella haremos ese trabajo por ti, o por lo menos te daremos las ideas que necesitas para hacértelo más fácil en tu escapada a Galicia. Conocemos las islas de arriba abajo y nos encanta ayudarte, sabemos que organizar es difícil.

¿Te parece si empezamos? Pues preparados, listos, ¡YAAA!

El paraíso a menos de 2 horas en barco

Si vas a hacer una escapada por Galicia, a nuestra cabeza vienen las Islas del Atlántico, seguramente ya has oído hablar de ellas y no es para menos. Pero ¿realmente sabes todo lo que puedes hacer en ellas? No solo es una de las mejores escapadas por Galicia, sino que podríamos decir que es toda una experiencia.

Piratas de Nabia te lleva en barco desde Vigo, Cangas, Bueu, Portonovo, Baiona y a Pobra do Caramiñal a las Islas en menos de 2 horas, pero ¿las conoces todas? Te las presentamos por si esto de pilla de 0.

Isla de San Simón: Los barcos salen de Vigo y Cangas. Esta Isla vale la pena visitarla gracias a su paisaje, leyendas e historias, pues una curiosidad es que en la Guerra Civil Española fue usada como Campo de Concentración. En esta excursión te adentrarás en la Isla de San Simón acercándote a la ría de Vigo.

Isla de Sálvora: Puedes ir desde Bueu y Portonovo en barco. Sobre todo, si en tu escapada te apetece huir de aglomeraciones turísticas quizás se trate de una buena opción. Es la única isla que pertenece a la provincia de A Coruña y no a la de Pontevedra y no fue accesible al público hasta 2010. Aquí puedes saber un poco más sobre la historia de la isla ya que sin duda tiene muchas curiosidades.

Islas de Ons: El barco sale de Bueu y Portonovo, y en julio y agosto también desde Vigo. Las Islas Ons son de las más conocidas y frecuentadas por los turistas en verano. No es para menos, puedes hacer cualquier plan y quedarte a dormir en su camping por si no te ha llegado el tiempo. Además, un amanecer en Ons es algo único.

Islas Cíes: Puedes hacer tu escapada a las Islas Cíes desde Vigo, Cangas, Baiona y a Pobra do Caramiñal. Seguro que en este caso no hay mucho que contarte y has oído hablar de ellas. Las Cíes son un paraíso gallego y tanto su suave arena, como sus aguas cristalinas o los puntos más altos de las rutas te dan un paisaje espectacular.

Antes de decidir tu destino puedes llamarnos al 986 320 048 para consultar tus dudas sobre horarios, barcos y disponibilidad. En nuestra web también puedes ver nuestro blog con toda la información sobre la autorización y billetes y hacer tu reserva directamente.

Si nunca has venido, no te lo puedes perder y si ya has visitado alguna de las islas tienes que volver. Te aseguro que cada año el paisaje es más espectacular. ¿Cuál te ha convencido más para hacer tu escapada por Galicia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *