Las Islas Cíes para todo tipo de turista: Los de sol y playa, viajar para desconectar

Si a ti lo que te gusta en un viaje es el relax, el descanso, la desconexión, la paz y la tranquilidad, hoy nos dirigimos a ti. Ir a las Islas Cíes es lo que todo turista de sol y playa necesita este verano.

Este archipiélago está formado por islotes y tres islas, por lo que si quieres playa en las Islas Cíes no te vas a quedar con las ganas, las tienes casi hasta para ti solo.

¡Allá vamos!

La Playa de Rodas, la mejor del mundo

La playa de Rodas es la más grande e importante de las Islas Cíes. La primera que vemos al llegar y la primera en impresionarnos con la belleza de su cristalina agua.

Es decir,

En ella está nuestra primera impresión de Cíes por lo que la Playa de Rodas se lleva parte de la responsabilidad, aunque no creemos que decepcione.

Como seguramente sabrás, esta playa de bandera azul ha sido escogida como la mejor playa del mundo por el diario británico The Guardian. Tiene una forma de media luna de arena blanca rodeada de las cristalinas y turquesas aguas que la bañan.

La playa de Figueiras, un oasis de calma

El hecho de que la Playa de Rodas sea la mejor del mundo y el primer arenal que se encuentran los turistas al llegar en el barco hace que la Playa de Figueiras, de menos de 500 metros, consiga la calma para los que escapan del bullicio de Rodas.

De Figueiras, hay que decir también que se trata de la playa nudista por excelencia de las Islas Cíes, aunque también encontrarás gente con bañador. A pesar de que esta playa también tiene bastante gente, es la favorita de muchos para pasar el día descansando.

La playa de nosa señora de Carracido, la pequeña cala de las Islas Cíes

Esta playa de aguas turquesas tiene una longitud inferior a los 150 metros, bastante pequeñita si la comparamos con la Playa de Rodas. Está muy recogida de los vientos del norte, de esas playas que te abrazan con fuerza.

Aunque no seas un aventurero, si te animas y decides hacer la Ruta del Faro de Cíes para completar el día, ten en cuenta que pasarás por esta pequeña cala, así que aprovecha entre la subida o la bajada y sumérgete en la Playa de Nosa Señora de Carracido, es única.

En las Islas Cíes hay muchísimas más playas, no dejarás de sorprenderte y una será mejor que la otra. Lo más recomendable es ver esta isla con tus propios ojos y explorar cada una de sus playas para tu mismo decidir con cual te quedas. Cuando lo tengas claro, háznoslo saber, nos encanta conocer nuestros puntos más fuertes.

Ya puedes reservar tu billete en barco para este verano con Piratas de Nabia o llamarnos al 986 320 048 si necesitas más información. Conocemos la isla a la perfección y no nos costará nada ayudarte. ¿Con que te quedas? ¿viajar para desconectar o para conocer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *