Las Islas Cíes para todo tipo de turista: Los aventureros, viajar para conocer

En todo viaje hay distintos tipos de turistas, están los que prefieren descansar y echar horas tirados en las playas, como las de las Islas Cíes, y otros que necesitan patear y explorar nuevos lugares, eses son los aventureros.

Si eres de los primeros, tendrás que esperar al siguiente post, pero si eres todo un aventurero, en las Islas Cíes tienes kilómetros para caminar y caminar.

Visita los puntos más altos de la Isla

Como seguramente sabrás si has estado investigando sobre las Islas Cíes, estas tienen 4 rutas convertidas en perfectos miradores. La más popular es la Ruta del Faro de Cíes, no es circular y tiene una duración aproximada de 1 hora y media. Sin duda esta es para los más valientes pues se trata de un prolongado ascenso. Eso sí, valdrá la pena y la dificultad es media,

¡Eso no es nada para ti!

Otra de las famosas rutas para turistas aventureros es la ruta del Faro da Porta, es la segunda más larga, pues es un trayecto de una hora. Tampoco es circular y tiene un desnivel de 55 metros.

Las dos últimas rutas duran 45 minutos y son la del Faro do Peito y el Alto do Príncipe. Esta última es la idónea para ver la puesta de sol, así que elige la última hora de la tarde y el entorno te regalará un precioso paisaje.

El placer de recorrer la Isla

Todo aventurero debe llevar una mochila a hombros y en ella buenos suministros. Aunque viajes a un lugar rodeado de playa, en las Islas Cíes no tienes porqué quedarte tumbado al sol. Lo ideal es llevar calzado cómodo, agua y unos bocadillos para merendar entre las rutas.

Los miradores que se dejan ver a la cima de cada uno de estos puntos te dejarán boquiabierto, aquí no hay excusa ni motivo para dejar algo por ver. Nuestra Isla es pequeñita y podrás conocerla en un perfecto fin de semana.

Si eres un aventurero estas rutas no son nada para ti, además podrás disfrutar de la paz y del medio ambiente. ¿Se te ocurre algo mejor?

Ahora ya puedes reservar tu billete en barco para este verano y venir a gozar de las Islas Cíes. Si eres un turista al que le gusta relajarse no te preocupes, porque tenemos otros planes para ti solo tienes que estar atento.

Nuestra naviera Piratas de Nabia va todos los días para que tu escojas el que mejor se adapta a ti. Consúltanos cualquier duda que te pueda surgir en el 986 320 048 ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *