ESCAPADA ISLEÑA

Escápate a la isla de Ons y Sálvora y aprovecha al máximo la experiencia

¿Tienes verdadero espíritu Isleño? Disfruta de esta escapada pensada para los que quieren aprovechar al máximo. Dos islas, dos mundos diferentes, descubre todos los secretos de Sálvora, mientras vives la experiencia isleña en Ons.

Desde

295 €

2 PAX

Si tienes auténtico espíritu isleño, este es la mejor opción para ti: dos islas, dos mundos diferentes en un mismo fin de semana.

Desde

295 €

2 PAX

Nuestros guías te contarán toda historia y leyendas de la isla más desconocida del Parque Nacional.

Estancia mínima dos noches: miércoles y jueves/ jueves y viernes/ sábado y domingo/ domingo y lunes.

Consejos para reservar tu horario de barco:

La visita a Sálvora se realiza los jueves y domingos. Salida desde Ons a las 15.00h y regreso a la isla a Ons 18.30h.

Si tu día de llegada a la Isla es un jueves o un domingo, ten en cuenta que deberás coger el barco de ida en horario de mañana para disfrutar de la visita a Sálvora.

Si tu día de salida de la Isla es un jueves o un domingo: el horario de regreso a tierra deberá ser desde Ons a partir de las 18.30h. El barco está conectado para realizar el regreso desde Ons a las 18.30h.

  • Incluye
  • Glamping
  • Casa Acuña
  • Apartamentos
  • Recomendaciones

2 noches en habitación doble.

Billetes de barco ida y vuelta salida desde Bueu o Portonovo. Consulta salida desde Vigo.

1 Cena en Casa Acuña. Primero + segundo, bebida y café.

Viaje desde Ons a Sálvora ida y vuelta.

Visita en Sálvora con guía acreditado del Parque Nacional.

Permisos de entrada y pernocta de la Xunta de Galicia para la visita de la Isla.

Glamping de 2, 4, 5.
 
Nuestras tiendas Glamping están montadas en una superficie de madera elevada del suelo y están totalmente equipadas. Incluyen: cama, ropa de cama (edredón y almohada), mesillas, mueble auxiliar, alfombra, enchufe para dispositivos de bajo consumo y luz eléctrica en el interior (toallas de aseo no incluidas). Cama doble o dos camas individuales. Indícanos en observaciones tu preferencia y tomamos nota. No se garantiza el tipo de cama.
 
Nuestras tiendas Glamping para 5 personas, son nuestras tiendas estrella. Están montadas en una superficie de madera con una pequeña entrada a modo de terraza cubierta.
 
En el interior tienen una distribución con dos estancias para dormir, una pequeña sala de estar y un baño completo. Incluyen: cama, ropa de cama (edredón incluido), mesillas, alfombra, enchufe para dispositivos de bajo consumo y luz eléctrica en el interior (toallas de aseo no incluidas). No incluye ningún tipo de electrodoméstico o agua corriente en el fregadero.
 
La distribución de las camas varía según la tienda y puede ser cama doble +  litera + cama indiv. o cama doble y litera triple. No se garantiza el tipo de cama.

Habitación Vista Mar Zona Muelle y Pirata.

Son habitaciones totalmente reformadas y exteriores. Cada habitación dispone de baño privado con ducha, amenities de baño, cama doble (1,35 x 1,90 m.) o  dos camas individuales (0,90 x 1,90 m.), armario empotrado, butaca, televisión y wifi. 

 Situadas a pocos metros de la playa y punto de partida de las rutas de senderismo. 
Capacidad máxima 3 personas, cama extra bajo petición sujeto a disponibilidad. 

Localización Zona Pirata: Situadas en la zona de restaurantes, a 10 minutos a pie del muelle de llegada.

Localización Zona Muelle: Situadas a pocos metros del muelle de llegada, en frente del Restaurante Casa Acuña.

Apartamento 4 personas:

Acogedor apartamento de piedra y decoración rústica. Ideal para familias o grupos de 4 personas. A la entrada una cocina comedor equipada con menaje, dos habitaciones y un baño. Una habitación tiene dos camas individuales y la otra con cama doble.

Situados a pocos metros de la playa, cerca de la zona de restaurantes y del punto de partida de las rutas de senderismo. Ideal para descansar y relajarse después de disfrutar del día en la isla. 

Capacidad máxima 4 personas – 5 personas.

Apartamento RÍA – 6 personas:

Este apartamento tiene espectaculares vistas al mar y a la isla. La casa es de piedra y cuenta con una decoración rústica. 

Tiene una distribución de las antiguas casas Isleñas: al entrar te encontrarás una amplia estancia con cocina (equipada  con menaje) y comedor y desde ahí los dos dormitorios y un baño. En cada habitación hay una cama doble y una cama individual. 

Situados a pocos metros de la playa y del punto de partida de las rutas de senderismo. Ideal para descansar y relajarse después de disfrutar del día en la isla. 

Capacidad máxima 5 personas – 8 personas.

1 noche en habitación doble con cama extra. 2 adultos + 1 niño.

Billetes de barco ida y vuelta salida desde Bueu o Portonovo. Consulta salida desde Vigo.

Actividad familiar Búsqueda del Tesoro.

Permisos de entrada y pernocta de la Xunta de Galicia para la visita de la Isla.

LINEA PAQUETES
Mesa de trabajo 25